Escape room de realidad virtual en Madrid

El mejor escape room virtual de Madrid

¿Buscas nuevas experiencias? ¿Te apasionan los escape rooms? ¿Eres amante de la tecnología? The Mine es el Escape room realidad virtual en Madrid que estabas buscando. Los escape room de VR son ideales para todos aquellos que quieren una inmersión total, y sin duda poner a prueba todas sus habilidades.

Y es que, The Mine te pondrá al límite tus capacidades en un ambiente 100% real y con una historia muy lograda.

THE MINE: ¡Un escape room de VR increíble!

Este escape room de realidad virtual en Madrid, es más que un simple juego de VR y mucho mejor que un escape room convencional, ya que es una gran mezcla de ambos.

Ambientado en 1964, la mina de roca negra en Yokon está sepultada por un derrumbamiento de tierra. Los mineros y el oro quedaron enterrados en su interior. Existe la leyenda, de que los mineros que estaban en la mina trabajando ese día, cuidan del oro y divagan por la mina como “muertos vivientes”.

Un grupo de exploradores (tú y tu grupo), encuentran un antiguo acceso ideal para poder llegar a lo más profundo y hacerse ricos con el oro que hay en su interior. Pero… ¡maldición!, un fatídico derrumbe os deja atrapados en las entrañas de la mina y sin la posibilidad de salir.

¿Podrás salir de la mina con vida? Deberás arreglar un antiguo ascensor, antes de que se agote el oxígeno que queda

¿Te atreves?

Una experiencia inolvidable, con un escape room virtual muy original y divertido

En Alter Rem disponemos de las instalaciones y la tecnología ideal para disfrutar de un escape room virtual memorable. Con una sala 100% adaptada para este escape room virtual, y… la última tecnología en VR; te adentrará y hará sentir que realmente estás dentro de la mina de Yokon.

Este escape room es ideal para que lo disfrutes en familia, con compañeros de trabajo, y es perfecto para aquellos amantes de los videojuegos o de los escape room convencionales.

¡Reserva ya el escape room de VR en Alter Rem!

¿Esperas que otros te cuenten cómo es un escape room VR? Ven a experimentar una nueva y única forma de divertirte en grupo, la experiencia es completamente inmersiva, de lo más real que vas a encontrar y sin duda pasaras un momento inolvidable.

¡Reserva ahora!

¿Necesitas ayuda? Chatea con Alterrem
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos