ESCAPE ROOM DE REALIDAD VIRTUAL EN MADRID

Reproducir vídeo

NUESTROS ESCAPE ROOM VR

ABANDONED MINE

Encuentra el ascensor que te llevará a tu salvación

En 1964, la mina de roca negra en Yokon se cerró debido a un deslizamiento de tierra, las personas y el oro se perdieron para siempre en su interior. 

La leyenda dice que los mineros atrapados en el interior protegen el oro desde entonces como “muertos en vida”. Muchos han intentado recuperar el oro, pero ninguno lo ha logrado. Después de muchos intentos logras encontrar un antiguo corredor que desciende a las profundidades de la mina, pero un derrumbe te atrapa dentro. 

¡Tu única esperanza es hacer que el viejo ascensor funcione, encontrar una manera de salir rápidamente porque el oxígeno se está agotando!

THE BUTCHER SHOP

Abre la salida de emergencia y escapa antes de que venga tu secuestrador

Nos encontramos en una vieja carnicería en Reino Unido, dirigida por una dulce pareja de ancianos… Pero se encuentran desaparecidos.

Te despiertas para encontrarte encerrado dentro de la carnicería sin salida, tu única opción es buscar pistas para intentar abrir la salida de emergencia, descubriendo la verdadera historia detrás de la desaparición.

¡Averigua quién te encerró aquí y escapa antes de que regresen!

Reproducir vídeo

¿Cómo funcionan nuestros escape rooms de realidad virtual?

Te preparamos para la experiencia

No tendrás que traer nada, sólo las ganas de pasarlo bien.

Tu realidad cambiará

Aparecerás en un mundo completamente diferente.

Disfruta el momento

Aprovecha y disfruta de los detalles del entorno virtual en el que te encuentras.

Regala Una Experiencia

ABANDONED MINE

THE BUTCHER SHOP

ZONA DE JUEGO SEGURO

El equipo de Alter Rem está comprometido con tu salud. Disfruta de la mejor experiencia multijugador de juegos de realidad virtual en Madrid de la forma más segura.

El mejor escape Room de realidad virtual en Madrid

¿Te encanta vivir aventuras? ¿Experimentar situaciones límite? ¿Pasar un buen rato con tus amigos? Alter Rem es el centro de realidad virtual en Madrid que estás buscando.

Contamos con diferentes salas adaptadas a cada juegoy disponemos de la última tecnología VR ¡Sentirás cómo te transporta a espacios diferentes en segundos! 

¡Vamos! Junta a tu grupo y ven a pasarlo genial a Alter Rem ¡Será una experiencia increíble! 

Descubre nustros juegos de escape room virtual

Como te decíamos, en Alter Rem tenemos las mejores instalaciones y la tecnología más novedosa para que puedas disfrutar de un escape room de realidad virtual inolvidable. Nunca habrás estado más cerca de estas situaciones ¡Parece real! 

Puedes escoger entre:

  • Abandoned mine. Este juego se sitúa en una mica de roca negra, Yokon, que se cerró por un deslizamiento de tierra, en el que personas murieron y, el oro de su interior, se perdió para siempre. Dice la leyenda que los mineros que perecieron protegen el oro desde entonces. Tú, quieres recuperar el oro, pero en el intento, te quedas atrapado dentro de la mina 

¡Tu esperanza y la de tu equipo es que el ascensor de la mina vuelva a funcionar! Debéis ir rápido, ¡El oxígeno se acaba!

  • The Butcher shop. La ubicación de este escape room de realidad VR es una vieja carnicería de Reino Unido, cuyos propietarios están desaparecidos. Te despiertas dentro de la carnicería, pero sin saber cómo salir. Deberás ir buscando pistas para encontrar la salida, mientras irás descubriendo la razón de la desaparición de los propietarios. 

¿Quién te encerró en la carnicería? ¿Qué ha pasado con los propietarios? ¡Descúbrelo!

Ven y disfruta del escape room de realidad virtual en Madrid que prefieras ¡No te lo pienses más!

¡Un escape room de VR en Madrid que te sorprenderá!

No esperes a que otros te cuenten cómo es un escape room VR ¡Ven a experimentarlo en primera persona! Sé el protagonista, junto a tu grupo, de una experiencia totalmente inmersiva, divertida y lo más cercana a la realidad que puedas imaginar. 

¡Comienza tu aventura!

¿Necesitas ayuda? Chatea con Alterrem
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos