Preguntas frecuentes

¿CUÁNTA GENTE PUEDE PARTICIPAR?

Hasta 4 personas al mismo tiempo, con un mínimo de dos.
Alter Rem está ubicado en la Calle San Benito, 20
Martes - Jueves: 16:00 - 22:00 Viernes: 16:00 - 23:00 Sábados: 11:00 - 23:00 Domingos: 11:00 - 14:00 y 16:00 - 22:00 Comprueba en nuestra página de reservas la disponibilidad.
La sesión tiene una duración media de 60 minutos, siendo aproximadamente 30 la experiencia inmersiva, pero puede variar dependiendo de lo rápido que seas al equiparte.
Esta es una experiencia activa, por favor asegúrate de que lleva ropa cómoda y calzado apropiado (sin tacones). También recomendamos no llevar máscara facial ya que puede manchar las lentes e impactar negativamente en la experiencia.

En las instalaciones podrás encontrar unas taquillas donde poder dejar tus pertenencias mientras dure la experiencia. Las taquillas se cerrarán con llave y será el jugador el encargado de llevársela. El jugador será el responsable de la custodia de la llave.

La empresa no se hace responsable del extravío de las pertenencias depositadas en las taquillas durante la experiencia. En caso de pérdida de la llave, el jugador se hará responsable de los posibles desperfectos causado para poder abrir la taquilla.
No se pueden usar gafas en esta experiencia. Recomendamos que uses lentes de contacto.
Recomendamos una altura mínima de 1,40 metros para poder jugar.

Jugadores bajo la influencia del alcohol o drogas no estarán autorizados a jugar. No recibirán un reembolso o crédito.

Por razones de seguridad la experiencia no puede desarrollarse si:

- Padeces epilepsia en cualquier grado.

- Padeces sordera o pérdida severa de audición.

Nuestras experiencias no están recomendadas si:

- Padeces dolencias cardíacas.

- Te encuentras en un estado avanzado de embarazo.

- Sufres alguna enfermedad que afecte al sistema nervioso.

- Personas con ceguera parcial o total.

Personas que tengan visión completa en un único ojo podrán disfrutar de la experiencia.

En caso de tener movilidad limitada (ej. silla de ruedas, muletas, etc.) y no padecer ninguna de los estados/enfermedades anteriores, contáctanos previamente para que podamos ajustar la experiencia a tus necesidades
Todo el sistema ha sido diseñado para que la experiencia sean 100% inmersivas sin ninguno de los efectos secundarios que se asocian normalmente a la Realidad Virtual. En caso de tener algún inconveniente, házselo saber a tu game master.
No. Integrados en el juego hay mecanismos de seguridad para impedirlo. Está en tu mano seguir las instrucciones para mantener la seguridad.
Tendrás 50 m2 de espacio para moverte, aunque en el juego es mucho mayor, utilizamos algunos trucos para hacerlo más grande.
Sí. Hay muchas posibilidades en los alrededores de Alter Rem, no suele haber problemas. El parking del intercambiador de Plaza Castilla se encuentra localizado a 100 metros del local.
¿Necesitas ayuda? Chatea con Alterrem
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos