Zombies en Realidad Virtual en Madrid

realidad virtual zombies madrid

El mejor juego de zombies en realidad virtual de madrid

¿Buscáis una experiencia de Realidad Virtual con zombies en Madrid? Estáis en el lugar adecuado.

El mundo ha estado en ruinas durante varios años después de la guerra nuclear. La radiación ha afectado a todos los seres vivos, convirtiendo a los que sobrevivieron en zombies. Solo algunas personas no se han visto afectadas… Vosotros incluidos.

Desde nuestra base militar, en la cual os encontráis libres de radiación y bien amurallada para que nadie pueda entrar, al norte de una complejo de edificios que parecen fábricas, os dirigís hacia una de ellas para traer comida, bebida y algunas armas que nos pueden ser útiles. Una vez allí, ya con todo recogido nos disponemos a salir pero… Algo va mal.

Ruidos, gemidos, chillos, gritos, alaridos y un sinfín de extraños sucesos empiezan a ocurrir. Nuestra base ya está avisada y, mientras vienen, tendremos que sobrevivir…

Si te gusta la acción y quieres participar en una aventura única, Safe Night es una experiencia completa que va sin duda mucho más allá de otros juegos de realidad virtual de zombies que hayas podido probar. 

Simulador VR de Zombies: Sobrevive a monstruos mutantes

Disfruta de Safe Night, una historia inmersiva de zombies de realidad virtual en madrid. El mejor equipo de realidad virtual junto con la mejor historia postapocalíptica que podrás disfrutar, todo ello, en Alter Rem.

Coopera con tus compañeros, revívelos, interactúa con ellos para curarles si se encuentra malheridos, despeja el complejo de zombies y escapa con vida de uno de los mejores simuladores de apocalipsis zombie de Madrid.

Vive una experiencia única de realidad virtual con Zombies

En nuestra sala, completamente diáfana, diseñada especialmente para disfrutar de la realidad virtual, con movimiento completamente libre y sin cables, podrás disfrutar de una experiencia completamente inmersiva, realista e interactiva para compartir con familia y amigos.

Cada movimiento que hagáis se verá reflejado en la realidad virtual, lo que os permitirá que podáis interactuar con el entorno de la manera que os resulte más cómoda.

Mucha suerte valientes, el futuro del mundo depende de vosotros…

 

¡Prueba nuestra experiencia única de realidad virtual con zombies en Madrid! ¿Te atreves?

Leave a Comment

¿Necesitas ayuda? Chatea con Alterrem
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos