Términos y Condiciones de uso

LEGAL

El presente documento tiene por finalidad regular los TÉRMINOS y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN de los servicios de reserva on-line de Nex Gen Capital S.L. con domicilio social en 28027 Madrid, Calle Fernández Caro, 48 1º B, y CIF: B88569025.

La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada uno de los Términos y/o Condiciones Generales -que se considerarán automáticamente incorporadas en el contrato que se suscriba con Next Gen Capital S.L, sin que sea necesaria su trascripción escrita en el mismo- recogidas en la última versión actualizada de estos Términos y/o Condiciones Generales.

POLÍTICA DE CONTRATACIÓN

Al utilizar el servicio, el usuario que reserva recibirá un email confirmándole la misma, este email le sirve como comprobante de su reserva.

POLÍTICA DE ENTREGA

Next Gen Capital S.L no entrega un producto como tal, sino un servicio, el cual será satisfecho previo pago del mismo en la dirección correspondiente a la ubicación indicada al cliente.

POLÍTICA DE RETORNO Y DE DEVOLUCIONES

Next Gen Capital S.L no realiza devoluciones en ninguna circunstancia. Por favor contacta con nosotros si no estás satisfecho con tú compra y trataremos de resolver el problema.

POLÍTICA DE CANCELACIONES

Tienes hasta dos semanas antes de la fecha para cancelar o cambiar la fecha de la reserva. Tras la cancelación, nos pondremos en contacto para devolver el dinero.

No se aceptan cancelaciones dentro de las dos semanas anteriores a la reserva. Si tienes alguna incidencia con la reserva, contacta con nosotros y trataremos de resolver el problema.

POLÍTICA DE PUNTUALIDAD

Las sesiones están programadas de manera continua, por lo que es fundamental cumplir el horario de la sesión para participar en la experiencia. La sesión consta de varias partes; registro, charla de seguridad, equipamiento, experiencia RV y ofrecimiento de una experiencia post-game. No se permitirá el acceso a la experiencia sin haber recibido las instrucciones de seguridad.

Si alguno de los participantes llega tarde, tienes dos opciones:

– Puedes comenzar la sesión sin que estén todos los miembros, si llegan a tiempo de recibir las instrucciones de seguridad podrán participar en la experiencia, en caso contrario no podemos permitir su acceso por razones de seguridad.

– Puedes esperar a que todos estén presentes, pero has de considerar que el tiempo de la experiencia puede verse reducido. Nuestro personal hará lo posible por agilizar los procesos, pero no se modificará el horario de finalización.

Si llegas tarde no recibirás un reembolso o crédito.

POLITICA DE SEGURIDAD

Recomendamos una altura mínima de 1,40 metros para poder jugar.

Jugadores bajo la influencia del alcohol o drogas no estarán autorizados a jugar. No recibirán un reembolso o crédito.

Por razones de seguridad la experiencia no puede desarrollarse si:

  • Padeces epilepsia en cualquier grado.
  • Padeces sordera o pérdida severa de audición.

Nuestras experiencias no están recomendadas si:

  • Padeces dolencias cardíacas.
  • Te encuentras en un estado avanzado de embarazo.
  • Sufres alguna enfermedad que afecte al sistema nervioso.
  • Personas con ceguera parcial o total.

Personas que tengan visión completa en un único ojo podrán disfrutar de la experiencia.

En caso de tener movilidad limitada (ej. silla de ruedas, muletas, etc.) y no padecer ninguna de los estados/enfermedades anteriores, contáctanos previamente para que podamos ajustar la experiencia a tus necesidades

Alter Rem proporcionará material delicado, al que deberá darse un uso racional y siempre conforme a las explicaciones de los técnicos allí presentes. En caso contrario, podrán tomarse acciones futuras que deriven en el abono del importe íntegro de los materiales afectados (tanto de equipos como de estructura).

En las instalaciones podrás encontrar unas taquillas donde poder dejar tus pertenencias mientras dure la experiencia. Las taquillas se cerrarán con llave y será el jugador el encargado de llevársela. El jugador será el responsable de la custodia de la llave. La empresa no se hace responsable del extravío de las pertenencias depositadas en las taquillas durante la experiencia. En caso de pérdida de la llave, el jugador se hará responsable de los posibles desperfectos causado para poder abrir la taquilla.

CUIDADO DE NIÑOS

Los niños no pueden dejarse sin vigilancia en la zona de espera ni en la zona de juego de Alter Rem.

El equipo de Alter Rem no es responsable de la seguridad y cuidado de los niños en estas zonas.

Si no tienes a nadie que pueda hacerse responsable, no podrás acceder a la experiencia.

No recibirás un reembolso o crédito.

TICKETS REGALO

Los tickets regalo tienen una validez de 12 meses desde la fecha de compra y no puede ampliarse su validez.

Los tickets regalo se envían por email, pero pueden ser impresos y reenviados por email.

Los tickets regalo son únicos, solo para un uso y no transferibles una vez utilizados.

Los tickets regalo se compran en la web www.alterrem.es.

Los tickets regalo no pueden ser cambiados por dinero en efectivo, vendidos o utilizados para adquirir otro ticket regalo.

CÓDIGOS DE DESCUENTO

Sujeto a promoción temporal

¿Necesitas ayuda? Chatea con Alterrem
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos